Pedaleando en el mes de marzo


El mes comenzó con los ciclistas portugueses corriendo en las carreteras extranjeras. Sin tregua, los guerreros lusos están dispuestos a pelear por cada carrera en que estén presentes. Así, iremos dibujando a lo largo de marzo el calendario dentro y fuera de Portugal.

La prueba belga Driedaage van West-Vlaanderen (1-3) cuenta con Tiago Machado y Nelson Oliveira (RadioShack-Leopard), mientras que en Italia corre André Cardoso (Caja Rural-Seguros RGA) en la clásica Roma Maxima (3) y en el Tirreno-Adriatico (6-12) están Sérgio Paulinho (Saxo-Tinkoff) y José Mendes (NetApp-Endura). Por tierras francesas, Rui Costa (Movistar Team) se enfrenta a la Paris-Nice (3-10).

El joven Fábio Silvestre (Leopard-Trek) participa en el GP de la Ville de Lillers (3), Francia, para después seguir hasta Holanda y pedalear el Dorpenomloop Rucphen (10). El Campeón Portugués Manuel Cardoso (Caja Rural-Seguros RGA) estará en la Ronde van Drenthe (9-10), Holanda, y unos días más tarde en la clásica Nokere Koerse (13), Bélgica, con su compañero de equipo André Cardoso.

Ya en territorio luso, termina la Copa de Portugal de Pista (9) con la realización de la 3ª prueba en el Velódromo de Sangalhos. En cuanto a la carretera, los cadetes y juniores empiezan la temporada en la Prova de Abertura (17), mientras elites y sub-23 disputan la Clássica Aveiro-Fátima/Troféu LabMed (17). A cerrar el mes llega la importante 31ª Volta ao Alentejo – Crédito Agrícola Costa Azul (20-24), pronto seguida de la 19ª Volta ao Concelho de Loulé.

 

Sem comentários:

Enviar um comentário